La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

S4BCS4BC

S4BC Innovative Skills For Benefit Companies

Project n° 2021-1-IT01-KA220-VET-000034806

 

La evolución de las Benefit Companies (BCS) (Empresas Socialmente responsables y comprometidas con la sostenibilidad y los 17 ODS 2030, denominadas en España como “Empresas con Propósito” ) es un fenómeno absolutamente innovador y reciente. Las condiciones de salud actuales (Covid-19) muestran la importancia de obtener resultados económicos con un impacto positivo en la comunidad.  La transformación hacia el nuevo modelo de negocio de las Benefit Companies  (BCS) solo se puede lograr a través de una profunda evolución de los Recursos Humanos. Sin embargo, si bien las habilidades y destrezas de los roles directivos ya se están actualizando, no existe un plan adecuado para capacitar y actualizar a las figuras profesionales que tendrán que implementar la transformación dentro de las empresas.

 

El objetivo principal de este proyecto financiado en el marco del programa de la UE ERASMUS+ es analizar la evolución de los modelos de negocio de las Benefit Companies (BCS) y definir el mapa de las necesidades de formación específicas para empresas de Italia, Lituania, España, Portugal, Irlanda y en la UE en su conjunto.

El objetivo específico es identificar las necesidades de formación y las brechas de capacitación de las BCS para intentar trazar el marco de competencias que necesita una empresa para convertirse en BC.

SOCIOS