La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El programa ERASMUS es sin lugar a duda el mayor éxito de la unificación europea. En ITE Network participamos en proyectos europeos desde nuestra creación en 2015 con la misión de internacionalizar todos los centros educativos

Desde ITE pretendemos que nuestros asociados estén presentes en Europa y que la dimensión europea sea parte del centro mediante su participación en diversos programas. Por eso una de sus principales tareas consiste en apoyar la integración de nuestros centros en proyectos subvencionados por la Comisión Europea. La experiencia es muy enriquecedora, tanto por el intercambio de prácticas y experiencias, como por el conocimiento de diferentes modos de trabajo, visiones y metodologías de enseñanza.  

 

¿Quieres que tu centro forme parte de ITE Network?

Estamos al día de las tendencias y programas de la Unión Europea, buscando socios, estableciendo contactos, estableciendo redes y participando en proyectos y movilidades de docentes y alumnos.  Todos nuestros asociados reciben orientación sobre actividades, se les apoya en la búsqueda de socios con los que trabajar en red en toda Europa y se les asesora en la elaboración de proyectos y movilidades de profesores y estudiantes.

 

¿Quieres participar en un proyecto europeo?

Estamos en la era de los alumnos sin fronteras y los docentes conectados con Europa. Se impone un cambio de paradigma. En ITE Network, conectamos a escuelas de España, con el resto de Europa y LATAM a través de iniciativas financiadas por la Unión Europea.

 

PROYECTOS EUROPEOS